Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

Marco Enríquez-Ominami por renuncias masivas en el PRO: “Es normal que haya recambio”

Según el líder del PRO, "entraron 17 mil personas en los últimos meses y se fueron 70", relativizando la salida de un centenar de militantes

Por
Compartir

Cerca de 100 militantes del Partido Progresista (PRO) renunciaron este martes a la colectividad liderada por Marco Enríquez-Ominami, quienes acusaron de convertirse en el “comando electoral” del abanderado, “donde no había una posibilidad de tomar decisiones de ningún tipo”.

Así lo aseguró la ex tesorera de la tienda, Lucy Ovando, quien aseguró que la comisión programática completa del partido “la base del PRO se va completa, no es solamente un número, sino que los que hemos construido partido durante años”.

Frente a esto, el ME-O le quitó el peso a las renuncias y aseguró que se trata de un proceso normal que no debe asombrar. “Es normal que haya recambio. Es sano y es normal“, dijo a Tele13Radio.

Según el líder del PRO, “entraron 17 mil personas en los últimos meses y se fueron 70”, relativizando la salida de un centenar de militantes y a la vez asegurando que “es normal que un partido que ha desafiado el sistema, esté bajo el fuego“.

“Mañana mismo van a ingresar mil personas más, muchos jóvenes”, aseguró. “Estoy disponible para ganar y ser derrotado en una primaria, no para entrar a la NM”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País