Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

En TVN no saben qué hacer con el Muy Buenos Días: ahora se quedará sin su conductora

Javiera Contador abandonará el programa este viernes 13 para partir de vacaciones. A su regreso, buscará explorar "nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante".

Por
Compartir

Los cambios parecen no dejar tranquilos al Muy Buenos Días. A la salida de los panelistas Jaime Coloma y Dominiquie Gallego, junto a la desvinculación del productor Cristián Torres, se suma esta vez la salida de la conductora del programa Javiera Contador.

A través de un comunicado, TVN anunció que a contar del viernes 13 de febrero, la otrora actriz “dejará sus funciones en el matinal”. ¿Las razones? “La conductora, que ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales, tomará sus vacaciones“, aseguraron en el documento difundido esta mañana.

Así, desde el próximo lunes volverá a tomar la conducción Cristián Sánchez, quien estará acompañado, por lo menos por el verano, por María Luisa Godoy. Contador, por su parte, seguirá en la estación y buscará explorar “nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante”.

En conversación con La Tercera, la -hasta ahora- conductora del matinal aseguró que la decisión radica en que  “tengo ganas de dedicarle más tiempo y energía a la actuación, pero eso no quiere decir que abandone la animación. He conducido varios programas y han sido muy buenas experiencias, por lo que también me gustaría probar nuevos formatos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención