Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2017

Cámara adelanta fecha de interpelación del ministro Mario Fernández

La fecha fue cambiada desde el 26 al 23 de enero debido a que Fernández desempeñará el cargo de vicepresidente en la fecha original.

Por El Dínamo
Compartir

Este 26 de enero estaba fijada la interpelación de la Cámara al ministro Mario Fernández debido a los cuestionamientos surgidos por la intervención de la Intendencia de la Araucanía en el caso de la machi Francisca Linconao, imputada por el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay. 

Sin embargo la fecha debió adelantarse al lunes 23 de enero, debido a que Fernández deberá desempeñar el rol de vicepresidente el día de la fecha original. Esto porque la Presidenta Bachelet viajará a República Dominicana a la Cumbre de la Celac.

El gobierno valoró el cambio de fecha  y aseguró: “Nos parece muy bien la posibilidad de adelantar la fecha de interpelación. Por supuesto que su intención (del ministro Fernández), su decisión y deseo es poder responder de manera directa, aportadora a lo que los parlamentarios han requerido”.

El ministro además será consultado por el caso de los falsos exonerados, el plan Estadio Seguro y otros asuntos de seguridad pública. Para prepararse para responder las preguntas, interrumpió sus vacaciones y regresó a La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País