Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal del caso Caval: “Natalia Compagnon arriesga una pena de cinco años de cárcel por estafa” Fiscal del caso Caval: “Natalia Compagnon arriesga una pena de cinco años de cárcel por estafa”

Junto con ello, dejó en claro que la situación procesal de ambos involucrados "se agrava" al estar formalizados "por otros hechos", en el caso de Compagnon, por delitos tributarios.

Nacional

Fiscal del caso Caval: “Natalia Compagnon arriesga una pena de cinco años de cárcel por estafa”

Por 12 de Enero de 2017

Emiliano Arias, fiscal regional de O’Higgins, tuvo palabras para la nueva formalización de Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero en el caso Caval.

Y es que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet será imputada este viernes por el delito de estafa, luego de la querella del empresario Gonzalo Vial Concha, quien asegura que Caval le vendió informes copiados a estamentos del Estado.

Frente a esto, el fiscal Arias explicó que Compagnon y Valero arriesgan “una pena corporal efectiva” por este delito.

“Esto es, superior a cinco años y un día”
, agregó el persecutor en declaraciones reproducidas por Tele13.

Junto con ello, dejó en claro que la situación procesal de ambos involucrados “se agrava” al estar formalizados “por otros hechos”, en el caso de Compagnon, por delitos tributarios.

Por su parte, el fiscal regional de O’Higgins no quiso entregar mayores detalles sobre las medidas cautelares que pedirá para Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

“Si las medidas cautelares satisfacen o no satisfacen la necesidad de cautela por parte nuestra, eso lo voy a ver mañana con las defensas, en orden a ver la posición que ellos tienen en definitiva”, consignó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día