Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2017

VIDEO | Guarello vs Guede, parte II: llegada de conocido del DT a Colo Colo desató la ira del periodista

"Con la cantidad de entrenadores que hay en Chile, gente con experiencia en juveniles, recorrido en primera división y pergaminos, se trae a un perfecto y absoluto desconocido que no tiene nada. Esto es Colo Colo, no es un chiste", agregó.

Por
Compartir

Desde hace tiempo que Juan Cristóbal Guarello y Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, no se llevan muy bien.

Esto, luego que el periodista acusara al técnico de ser parte de un “tongo” para hacer creer que Germán Lanaro era seguido por los albos y así lograr que el defensor, que comparte representante con Guede, pudiera extender su contrato con Universidad Católica.

Pues bien, ahora Guarello las emprendió contra el argentino por traer a un viejo conocido suyo, el español Manuel Crespo, para que sera el DT de la sub 20 que conformara Colo Colo para que entrene a la par con el primer equipo.

Y es que según el periodista, Crespo “no tiene ninguna experiencia en el fútbol profesional, por primera vez va a entrar a un estadio de más de seis mil espectadores. Tu puedes traer un formador para niños chicos, pero la sub 19 de Colo Colo tiene jugadores de selección y jugadores que pueden jugar Copa Libertadores, se impone un técnico de mayor experiencia, pero esta persona no tiene nada para exhibir, las credenciales que tiene son bien pobres, aparte de su amistad con Guede”.

“Con la cantidad de entrenadores que hay en Chile, gente con experiencia en juveniles, recorrido en primera división y pergaminos, se trae a un perfecto y absoluto desconocido que no tiene nada. Esto es Colo Colo, no es un chiste”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes