Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2017

Tientan a la periodista Beatriz Sánchez para ser candidata presidencial del Frente Amplio

La profesional se suma a la lista de eventuales candidatos del Frente Amplio, quienes ya definieron la necesidad de llevar adelante una candidatura presidencial, elegida por primarias internas.

Por
Compartir

Desde hace varias semanas, la periodista Beatriz Sánchez -conductora en La Red y radio La Clave- es mencionada por distintas personas como una posible carta presidencial o como alguien en quien se representan, por su incisivo estilo periodístico.

Ante esto, el partido Poder Ciudadano tomó la idea y se contactó con la profesional para realizar la propuesta de asumir una candidatura presidencial. El llamado lo hizo Karina Oliva -presidenta de esa colectividad-, según publica La Tercera, quien participa del bloque de izquierda en formación Frente Amplio, que también componen Giorgio Jackson, por Revolución Democrática, y Gabriel Boric, por el Movimiento Autonomista.

Sánchez fue cautelosa. “Nos dijo que, en principio, se encontraba cómoda en el periodismo, por lo que quedamos de conversar a la vuelta de sus vacaciones, en febrero”, dijo Oliva a ese medio y que “pensamos que tiene un liderazgo femenino que conecta con los ciudadanos”.

De esta forma, la profesional se suma a la lista de eventuales candidatos del Frente Amplio, quienes ya definieron la necesidad de llevar adelante una candidatura presidencial, elegida por primarias internas. Sánchez se suma a los sondeos con Luis Mesina (del movimiento No+AFP), Carlos Ruiz (académico, militante de Izquierda Autónoma) y Gustavo Ruz (Movimiento por la asamblea constituyente).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País