Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2017

Ex novio ataca con ácido en el rostro a la popular supermodelo Gessica Notaro

Durante meses, según denunció, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas.

Por
Compartir

Fue el martes en la noche. Gessica Notaro, la popular supermodelo italiana fue atacada por su ex pareja, Edson Tavares, justo cuando regresaba a su casa. El hombre se abalanzó sobre ella y la roció con ácido.

Según detalló El Mundo, la modelo fue trasladada de urgencia al hospital y su pronóstico es reservado. Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque.

El informe médico indica que también presenta lesiones de gravedad en el pecho y las piernas. Pocas horas más tarde, Tavares, de Cabo Verde, fue detenido por funcionarios policiales. A pesar de que la joven reconoció a su agresor –y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio–, él niega todo.

imagen-sin-titulo

La publicación explica que Gessica dejó las pasarelas para dedicarse a cuidar animales. De hecho, trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. Fue allí, precisamente, donde conoció a Edson Tavares. Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron, incluso, a compartir un departamento.

En 2016 decidió terminar su relación. Durante meses, según denunció, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas. También difundió presuntamente fotos íntimas de ambos a través de las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo