Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex novio ataca con ácido en el rostro a la popular supermodelo Gessica Notaro Ex novio ataca con ácido en el rostro a la popular supermodelo Gessica Notaro

Durante meses, según denunció, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas.

Mundo

Ex novio ataca con ácido en el rostro a la popular supermodelo Gessica Notaro

Por 13 de enero de 2017

Fue el martes en la noche. Gessica Notaro, la popular supermodelo italiana fue atacada por su ex pareja, Edson Tavares, justo cuando regresaba a su casa. El hombre se abalanzó sobre ella y la roció con ácido.

Según detalló El Mundo, la modelo fue trasladada de urgencia al hospital y su pronóstico es reservado. Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque.

El informe médico indica que también presenta lesiones de gravedad en el pecho y las piernas. Pocas horas más tarde, Tavares, de Cabo Verde, fue detenido por funcionarios policiales. A pesar de que la joven reconoció a su agresor –y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio–, él niega todo.

imagen-sin-titulo

La publicación explica que Gessica dejó las pasarelas para dedicarse a cuidar animales. De hecho, trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. Fue allí, precisamente, donde conoció a Edson Tavares. Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron, incluso, a compartir un departamento.

En 2016 decidió terminar su relación. Durante meses, según denunció, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas. También difundió presuntamente fotos íntimas de ambos a través de las redes sociales.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día