Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Sahara Inn revive los ochenta con videoclip de Plátano Oriental

Por 13 de Enero de 2017

Desempolvando sus mejores tenidas y sacando toda su actitud para el baile, la banda nacional Sahara Inn regresa a la carga con su videoclip de Plátano Oriental, single que forma parte del disco Fantástica.

Sacando a relucir la estética de los programas televisivos de baile, la agrupación de pop electropical ofrece una producción cargada con los colores y ritmos de la década de los 80’.

“Para este video fuimos todos de shopping a la calle Bandera, nos pusimos gel, hombreras y alpargatas; nos tuvimos que creer el cuento de los ’80. Además, nos castigamos viendo el video de Careless Whisperer, de George Michael; Maneater, de Hall & Oates, y el clásico programa de televisión, Soul Train”, cuenta Camilo Ruiz, de la banda.

El lanzamiento de Plátano Oriental, que fue dirigido por Patricio Alfaro, realizador que había trabajado con la banda en sus videos anteriores (Ambar, de 2014; y Calor en tu piel, de 2016), marca el potente inicio de 2017 para el quinteto, tras el lanzamiento del álbum Fantástica (2016).

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post