Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rabieta del DT del Bayern Münich habría llevado al Chelsea a “desechar” fichaje de Arturo Vidal Rabieta del DT del Bayern Münich habría llevado al Chelsea a “desechar” fichaje de Arturo Vidal

Carlo Ancelotti calificó como "una basura absurda" que el chileno pudiera dejar al equipo alemán para emigrar a la Premier League.

Estadio

Rabieta del DT del Bayern Münich habría llevado al Chelsea a “desechar” fichaje de Arturo Vidal

Por 14 de Enero de 2017

El rumor de un posible traspaso de Arturo Vidal al Chelsea era un rumor que día a día tomaba más fuerza en Europa. Pero al parecer todo quedaría en eso, un simple rumor.

La prensa inglesa asegura que los deseos del equipo inglés de contar con el chileno ya habrían quedado atrás luego de la “rabieta” que habría tenido el técnico del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, al ser consultado por la posible partida del volante a Inglaterra.

“Antonio Conte está pensando en el jugador francés Dimitri Payet, luego de que Carlo Ancelotti rechazara furiosamente ser presionado con la venta de Vidal”, publicó el The Sun.

Según consigna Emol, el estratega italiano calificó como “una basura absurda” que Vidal pudiera dejar al elenco alemán y emigrar al Chelsea.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post