Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2017

Claudio Bravo vive su peor momento en el City: hinchas piden su salida

A tanto llegó el tema, que incluso modificaron su perfil en la enciclopedia Wikipedia, llamándolo "Claudio manos de mantequilla".

Por
Compartir

Desde su llegada al Manchester City, Claudio Bravo no la ha pasado bien. Tanto la prensa como los hinchas del equipo inglés han puesto en cuestionamiento su rendimiento ante los dispares resultados que han logrado en las últimas fechas de la Premier League.

Un caso claro fue lo ocurrido este domingo, cuando el equipo que dirige Pep Guardiola cayó por goleada de cuatro goles ante el Everton y el chileno fue el principal blanco de críticas de parte de los seguidores del club, responsabilizándolo por la derrota.

A través de redes sociales, incluso, varios se aventuraron en pedir la salida del capitán de la Roja del City, señalando entre otras cosas que “nunca estaremos en la punta si tenemos a Claudio Bravo de portero”.

“Nunca estaremos en la punta si tenemos a Claudio Bravo de portero”.

“El terrible error de Pep con traer a Claudio Bravo al Manchester City. Joe Hart es un mejor arquero y ama al equipo, no el dinero”.

“Es gracioso defender una vez más a Bravo. En 20 tiros ha recibido 13 goles. Traigan de vuelta a Joe Hart. Nunca debimos dejarlo ir”.

“Pep Guardiola debe sacar a Claudio Bravo de la línea de tiro. No ha mejorado ni un ápice desde que llegó. En todo caso, ha empeorado”.

“¿De verdad Pep Guardiola creía genuinamente que ganaría la liga con Claudio Bravo como número 1?”.

A tanto llegó el tema, que incluso modificaron su perfil en la enciclopedia Wikipedia asegurando que es “el peor arquero en la historia del fútbol mundial” y lo denominaron “Claudio manos de mantequilla”.

Según consignó La Tercera, a pesar de las críticas que recibió Bravo, los medios quedaron conformes con su desempeño en la cancha y lo calificaron con notra cinco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes