Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los motivos que habrían llevado a Javiera Contador a renunciar a matinal de TVN Los motivos que habrían llevado a Javiera Contador a renunciar a matinal de TVN

TVN aseguró durante la semana que la animadora decidió dar un paso al costado para "enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales".

Nacional

Los motivos que habrían llevado a Javiera Contador a renunciar a matinal de TVN

Por 15 de Enero de 2017

El Muy Buenos Días ha sido afectado por una serie de renuncias, las que esta semana llegaron a su punto álgido luego de que se anunciara la salida de Javiera Contador de la conducción. A través de un comunicado, TVN aseguró que esto se debía a que quería “enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales”.

Sin embargo, habrían otras razones que habrían provocado la salida de la actriz del matinal de TVN. En Primer Plano, Francisca García Huidobro sostuvo que una de ellas sería una fuerte pelea que tuvo con el productor del programa, Gonzalo Cordero -quien asumió tras el despido de Cristián Torres-.

“Es ella quien decidió salir de ahí por causas que se hablan detrás de la muralla, de otras que ‘es que quiero estar con mis niños, que voy a hacer una película, que blá blá, blá…’ La verdad, y la verdad que yo conozco, es que ella se peleó muy fuerte con el productor nuevo que llegó al Muy Buenos Días, que se ha peleado con la mitad del equipo”, indicó la conductora del programa de CHV, según publicó Glamorama.

Quien también estuvo presente en el estudio fue Jaime Coloma, quien formó parte del panel del espacio y renunció hace unas semanas. Según su visión, “Javiera siempre estuvo con un pie afuera, no sé si es la palabra exacta. Siempre estuvo con la sensación de que estaba en préstamo. Cuando se plantea el cambio radical del Buenos Días a Todos a Muy Buenos Días, lo que se dijo en ese minuto era que se iba a hacer un programa completamente distinto y muy a la medida de la Javiera. Evidentemente eso no se vio al aire“.

Por otro lado, se planteó que la polémica con el vidente Carlinhos hace unas semanas, sería la gota que para Contador, rebalsó el vaso. “Manejo al información de que el ítem Carlinhos, que fue muy polémico, y creo que porque el matinal de TVN tiene un rol completamente distinto a Primer Plano. Nuestro público no solo acepta ver a Carlinhos, sino que le gusta verlo. Sin embargo, a las 9 de la mañana, y con el error de traducción que hubo y que él mismo vino a explicar acá, me imagino que ella se sintió extremadamente incómoda en ese tema. Porque ella pone la cara”, planteó Francisca.

Agregó, en esa misma línea, que “la que tuvo que salir dando la cara dando las disculpas públicas quién fue… La misma Javiera”.

“Yo creo que, primero que todo, Javiera no quería hacer ese matinal. Que como buena empleada del canal, aceptó porque no había a quien poner. Karen Doggenweiler ya iba de salida, nuevamente, y tenía ella un período de tiempo en el que iba a estar, que se fue alargando, alargando“, afirmó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día