Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

Beccacece reveló por qué no se fue antes de que lo despidieran de Universidad de Chile

El DT argentino aún recuerda su paso por el club azul, de donde fue desvinculado el pasado mes de septiembre.

Por
Compartir

Han pasado ya varios meses desde que Sebastián Beccacece abandonó la dirección técnica de Universidad de Chile tras las constantes presiones por su pésimo desempecho en el torneo local.

Ahora, en Argentina se encuentra dirigiendo a Defensa y Justicia, donde el panorama es completamente opuesto a lo vivido en nuestro país. En cuatro partidos rescató nueve puntos y empató uno.

En una entrevista con el diario Clarín volvió a referirse a su paso por el club azul y entregó las razones que tuvo para no abandonar su puesto antes de que lo despidieran.

Hace seis meses recibió la oferta de Racing, al otro lado de la cordillera, propuesta que lo haría cumplir su sueño de dirigir un equipo grande en Argentina.

Sin embargo, no aceptó. ¿Por qué? “Tenía un compromiso de palabra con el presidente de la U de Chile”, afirmó.

Así mismo, también recordó la icónica patada que le pegó a un refrigerador durante el clásico ante Colo Colo: “Acepto que puedo perder. Y saber que a veces se pierde por un montón de cosas. A mí me cuesta mucho, eh. En Chile perdía un clásico y pateé una heladerita. Mi hija, a la que siempre le digo que no es lo más importante ganar sino disfrutar el camino, me dijo: “Vos no sabés perder”. Eso me hizo ruido (…) A lo mejor la derrota no es tan traumática como nos enseñan y forma parte de un aprendizaje”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes