Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

Cómo funciona Easy Economy, servicio que comienza a operar hoy y competirá con Uber y Cabify

El servicio está disponible desde hoy en la región Metropolitana, Iquique, La Serena, Coquimbo y próximamente en Concepción.

Por
Compartir

Este lunes comienza a operar formalmente Easy Economy, nuevo servicio de Easy Taxi que competirá directamente con Uber y Cabify, prometiendo tarifas más bajas que la competencia y pago con tarjetas de crédito en pesos.

El servicio está disponible desde hoy en la región Metropolitana, Iquique, La Serena, Coquimbo y próximamente en Concepción, asegurando que siempre serán más baratos que la competencia.

En una simulación, en un trayecto durante la mañana en día hábil entre las estaciones de Metro Baquedano y Escuela Militar, la carrera más cara -según este nuevo servicio- fue de Uber a un valor de $5.235; en segundo lugar aparece Cabify con un costo de $4.987 y en primer lugar Easy Economy con $3.995.

Los conductores pagarán solamente un 15% de comisión frente al 25% que cobra actualmente Uber.

Para utilizar Easy Economy no es necesario bajar una nueva app. En la misma de siempre -Easy Taxi- se debe ingresar el destino, luego se ofrece esta nueva opción, además de taxi tradicional o ejecutivo.

“Queremos competir fuerte con las otras apps. Pretendemos que la gente tenga más opciones, que no tengan que estar a merced de otras plataformas que cobran precios injustos basados en la demanda. Es como si uno fuera al supermercado a las 18 horas y el kilo de marraqueta costara 4 mil pesos sólo porque hay más gente; eso no es justo”, dijo Manuel Parraguez, gerente general de Easy Taxi según La Tendencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Easy taxi#Taxis#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País