Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Veinte mensajes contra el aborto que incendiaron el debate tras la irrupción de la “Bancada por la Vida” Veinte mensajes contra el aborto que incendiaron el debate tras la irrupción de la “Bancada por la Vida”

La Comisión de Constitución votará sobre el proyecto que impulsa el Gobierno. Mientras, en redes sociales se lanzó una campaña para "cuidar al que está por nacer".

Nacional

Veinte mensajes contra el aborto que incendiaron el debate tras la irrupción de la “Bancada por la Vida”

Por 16 de enero de 2017

En la antesala a la votación que se llevará a cabo en la Comisión de Constitución del Senado respecto al proyecto de aborto en tres causales, en el ex Congreso Nacional se lanzó la campaña “Mi Voto Vale Vida”.

Este fue presentado por la Bancada por la Vida, la que es integrada por Francisco Chahuán (RN), Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), Manuel José Ossandón (IND), los diputados Cristián Campos (PPD), José Manuel Edwards (IND) o Felipe Kast (Evópoli).

“En Chile estamos viviendo un momento crítico para la defensa de la dignidad humana. Hemos cedido espacio y muchas vidas vuelven a correr peligro. Los chilenos nos la jugamos por ideales grandes. Somos pioneros en la abolición de la esclavitud”, señala el video en su presentación.

En redes sociales también hicieron eco de esto y bajo el hashatag #Bancadaxlavida, fueron varios los que se sumaron a la iniciativa de los parlamentarios, declarándose contrarios al proyecto de aborto en tres causales.

Aquí te quisimos dejar una fina selección de sus publicaciones en Twitter:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día