Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Así fue la exitosa primera fecha del Circuito Nacional de Surf en Viña del Mar FOTO | Así fue la exitosa primera fecha del Circuito Nacional de Surf en Viña del Mar

Manuel Selman y Jessica Anderson consiguieron victorias en la primera fecha del Circuito De Surf “Maui And Sons Viña del Mar Pro by Cerveza Corona” .

Deporte Aventura

FOTO | Así fue la exitosa primera fecha del Circuito Nacional de Surf en Viña del Mar

Por El Dínamo 16 de Enero de 2017

Viña del Mar está siendo uno de los epicentros del surf latinoamericano gracias al Circuito Nacional de Surf que se está llevando a cabo en la ciudad. En la competencia están participando deportistas de distintas partes del mundo, incluyendo los afiliados a la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, una de las más importantes de este deporte.

La primera fecha se realizó frente a un público que aguantó las altas temperaturas del día, que bordearon los 30º. Pero pese a este obstáculo, los rides deleitaron con sus acrobacias y maniobras sobre sus tablas.

En la categoría de honor, el campeón panamericano Manuel Selman justificó su título en los últimos juegos disputados en Perú y se quedó con la primera fecha del circuito. Lo siguieron Nicolás Vargas y el ariqueño Guillermo Satt. En damas, la vencedora fue la oriunda de Pichilemu Jessica Anderson seguida por la ariqueña Lorena fica y Natalia Escobar.

Otros resultados fueron:

final junior final sub 14 final sub 16 Final sub 18

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día