Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
TVN es pura locura: después de 12 días saca a Jorge Hevia del matinal TVN es pura locura: después de 12 días saca a Jorge Hevia del matinal

A estas alturas, Muy Buenos Días parece un extraño programa piloto al aire donde los rostros entran y salen.

Nacional

TVN es pura locura: después de 12 días saca a Jorge Hevia del matinal

Por 16 de Enero de 2017

Joaquín Lavín alcalde de Las Condes, Ricardo Lagos candidato presidencial, Jorge Hevia animando el matinal de TVN. Seguramente en algún momento viendo la tevé pensaste que habías tomado el DeLorean y que habías regresado un par de décadas en el calendario.

Sí, es verdad, cuesta entender esta onda retro por la que atraviesa el país… y el canal público no lo hace más fácil. Claro, porque todavía los televidentes no terminaban de digerir la incorporación de Hevia al espacio y los ejecutivos ya determinaron sacarlo de pantalla, a 12 días de llegar.

“¡Muchas gracias Jorge Hevia!”, se leía en el GC del Muy Buenos Días, antes de las 11.00 horas. Desde la estación aseguran que el conductor estaba sólo para reemplazar en las vacaciones del rostro oficial, Cristián Sánchez.

Recordemos que el ex CHV y María Luisa Godoy ya asumieron en sus funciones como nuevos conductores oficiales del espacio matutino. ¿Cuánto durarán?

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post