Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ashton Kutcher rompió el silencio tras haber ganado “tres veces más” que Natalie Portman Ashton Kutcher rompió el silencio tras haber ganado “tres veces más” que Natalie Portman

“Es tres veces más alto que yo, así que ellos le pagaron tres veces más”, fueron las palabras de la actriz para referirse al sueldo que recibió en "Amigos con Derecho".

Nacional

Ashton Kutcher rompió el silencio tras haber ganado “tres veces más” que Natalie Portman

Por 17 de enero de 2017

La semana pasada, Natalie Portman dio cuenta de la diferencia en los sueldos que recibió junto a quien fue su pareja en “Amigos con derecho”, Ashton Kutcher. En ese entonces, aseguró que el actor “es tres veces más alto que yo, así que ellos le pagaron tres veces más”.

“Comparado con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos por cada dólar que gana un hombre”, explicó, precisando que “en Hollywood, obtenemos 30 centavos de dólar”.

A pocos días de lo ocurrido, y a través de redes sociales, el ex protagonista de “Two And a Half Men” rompió el silencio y respondió a las declaraciones de la también actriz. Así, Kutcher aseguró estar “orgulloso” de que la protagonista de “Jackie” haya dado a conocer esta situación.

“¡Estoy muy orgulloso de Natalie y de todas las mujeres que luchan por disminuir la diferencia salarial de género!”, consignó en la publicación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día