Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

Carlos Larraín por inserto de Sofofa: “Ausencia absoluta de Estado de Derecho no puede haber, pero se está amagando la ley en La Araucanía”

"Yo no quisiera vivir una semana en un campo con las siembras maduras en torno a la casa, el ambiente está muy re malo, han quemado 20 iglesias...", añadió.

Por
Compartir

El ex Senador y actual vice presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín participó este fin de semana en el programa “Estado Nacional” de TVN.

En su tradicional estilo, se refirió al conflicto en la Araucanía y el polémico inserto del fin de semana auspiciado por la SOFOFA, en el cual se señala que “en esa zona ya no impera el Estado de Derecho”.

Esto fue apuntado desde La Moneda, desde donde se acusó de “desproporcionado”.

Consultado por la periodista Andrea Aristeguí, el ex parlamentario dijo que “Ausencia absoluta (de Estado de Derecho) no puede haber. Ahora se está amagando la regla de la ley en La Araucanía, o sea, no nos hagamos los tontos tampoco”.

“Yo no quisiera vivir una semana en un campo con las siembras maduras en torno a la casa, el ambiente está muy re malo, han quemado 20 iglesias… oye, cuando los pobres Capuccinos (curas) esos con las barbas y en sandalias, todos los hemos conocidos ya quedan poquitos, oye, les enseñaron a vivir (a los mapuche), les enseñaron a leer, les rescataron el mapudungún, una hermana de mi suegro fue monja en Cherkenko no se cuántos años, y les enseñaba a los niños a escobillarse los dientes y a vivir mejor, oye y han quemado 20 capillas ya…”, dijo.

Imágenes de TVN

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País