Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

“¿Cuál es tu problema?”: caen las primeras críticas a Alexis Sánchez por sus pataletas en Arsenal

Jack Lang, del diario Mirror, planteó que "es indudable que le gusta jugar, pero parte de ser profesional es saber que necesitas un descanso. Sánchez debe creer su carrera como una versión deportiva de Speed, pero a veces tienes que sacar el pie del pedal".

Por
Compartir

Hace unas semanas, y tras un empate, Alexis Sánchez se mosqueó con sus compañeros al no verlos querer revertir el resultado. Este fin de semana, fuimos testigos de la molestia que le generó que Arsene Wenger lo sacara de la cancha tras haber convertido el cuarto gol del partido contra el Swansea.

Dos hechos que marcan lo que sería la incomodidad que estaría sintiendo el tocopillano en el equipo inglés, lo que levanta aún más las sospechas sobre una posible salida.

Ante este escenario, el columnista del diario inglés Mirror, Jack Lang, criticó al chileno por la actitud que ha demostrado en los últimos partidos. “Me referiré, por supuesto, a los guantes de Alexis Sánchez, las recientes estrellas de dos producciones regionales de temer. En Bournemouth, fueron arrojados al suelo en un monólogo de frustración existencial. Ahora, este fin de semana, fueron revoleadas afuera en disgusto cuando su dueño fue sacado de la escena prematuramente”, sostuvo.

“No es claro cuando se vuelvan a salir, pero se está volviendo notoriamente obvio que los guantes de Alexis son la equivalencia de la Premier League al arma de Chekhov: si te das cuenta que los está usando en el primer tiempo, puedes estar seguro que terminarán en algún efecto dramático en el segundo”, afirmó.

alexis sanchez

Respecto a lo ocurrido ante el Bournemouth, aseguró que “estaba molesto que habían dejado ir dos puntos en la carrera por el título. Probablemente estaba pasmado con que Olivier Giroud había decidido hacer la celebración del año cuando todavía había un partido por ganar. Eso es entendible. ‘¿Qué es lo que sorprende? Que quiera ganar los partidos. Si no lo haces, no eres feliz’, dijo Arsene Wenger. Reportes de Sánchez manteniendo un enojado silencio en el vestuario después del partido hicieron levantar algunas cejas”.

En tanto, “contra el Swansea, eso sí, se sintió diferente. Cuando su nombre salió a los 79′, Arsenal ganaba por 4-0. El partido estaba ganando y él y Özil eran preservados para otros desafíos. Pero mientras Özil aceptaba la decisión de Wenger estoico, Sánchez fulminó a su entrenador y sus guantes salieron volando antes que se instalara en la banca jadeando y resoplando al lado de un abrigo para el que estaba muy enfadado como para considerar ponérselo”.

“Hubo una performance en todo esto. Esto no era solo frustración si no una deliberada demostración de eso, comparable con la no celebración de los jugadores después de marcar contra sus ex clubes. Próximamente en Sky Sports (canal que transmite la Premier), nuevas escenas de Visiblemente furioso: La historia de Alexis Sánchez. ¡Amigos, mírenme! ¡Tengo emociones!. Es indudable que le gusta jugar, pero parte de ser profesional es saber que necesitas un descanso. Sánchez debe creer su carrera como una versión deportiva de Speed, pero a veces tienes que sacar el pie del pedal. En el contexto de su renovación, es difícil no leer más allá en sus presentaciones de frustración. Con la nube del contrato paseándose de forma pesada, los pesimistas seguramente serán perdonados por interpretar estas duras expresiones como subliminales mensajes de ‘sáquenme de aquí’. Bueno, entonces, Alexis, los guantes están fuera. Ahora, ¿cuál es exactamente tu problema?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes