Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Decadencia absoluta”: el momento de furia de Monserrat Álvarez contra diputados y senadores “Decadencia absoluta”: el momento de furia de Monserrat Álvarez contra diputados y senadores

La periodista se mostró molesta por las fórmulas que está buscando el Gobierno para destrabar la ley complementaria que permitirá elegir a los gobernadores regionales este año.

Nacional

“Decadencia absoluta”: el momento de furia de Monserrat Álvarez contra diputados y senadores

Por 17 de enero de 2017

Por estos días, el Gobierno se encuentra diseñando una serie de propuestas tendientes a buscar acuerdos para que la ley complementaria de la elección directa de gobernadores regionales sea aprobada antes de abril y los comicios puedan realizarse este año.

Así han salido del horno algunas ideas como que a los diputados y senadores que tengan interés en participar de la elección de intendentes se les dé una especie de “perdonazo” para que puedan hacerlo, ya que la normativa los inhabilitaría por no haber renunciado a sus cargos un año antes, como ocurre normalmente en las elecciones.

Algunos diputados hicieron ver su molestia por quedarse fuera del proceso y anunciaron que no apoyarían la iniciativa, poniendo en riesgo los comicios de noviembre de este años. Para evitar eso, el Ejecutivo propuso establecer una inhabilidad permanente para los parlamentarios pero… a contar de la elección de gobernadores regionales de 2021, armándoles un traje a la medida a los actuales.

Este hecho significó la molestia desde varios sectores y el enojo de la conductora de noticias de Canal 13 Monserrat Álvarez, quien a través de su cuenta en Twitter se lanzó contra los parlamentarios con esta frase:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día