Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

Festival Papayapallooza perdió su nombre contra Lollapalooza: “Es lamentable”

El festival pasó a llamarse Papaya Fest y se postergó hasta el 10 de febrero.

Por
Compartir

“Es lamentable que no hayan previsto esto quienes los asesoraron en términos legales y mucho mas quienes dieron los permisos correspondientes…”

Esto fue parte de lo publicado por los organizadores del evento Papayapallooza de La Serena, el que se realizaría este fin de semana y que tuvo que cambiar de nombre debido a su similitud con el festival de música Lollapallooza.

En un posteo en su Instagram oficial, los organizadores señalaron en un comunicado de prensa que no compartían “en lo absoluto el proceder de Lotus Producciones, pues la marca se encuentra legalmente registrada y publicada en el Diario Oficial el 30 de diciembre del 2016”.

 

Todo esto, luego de que el conflicto llegara a Estados Unidos. Según consigna La Tercera, la firma asegura haber tomado conocimiento de que Papayapallooza ocupó sin autorización parte del nombre y la tipografía de la instancia original.

“A través de esta declaración pública queremos aclarar a toda la audiencia, agentes y autoridades chilenas que ni Lollapalooza LLC ni Lotus Producciones tienen algún tipo de afiliación o relación con este festival”, dice parte del texto.

Así las cosas, y según los organizadores del festival de la cuarta región, “en un claro ánimo conciliador”, el evento pasó a llamarse Papaya Fest y se postergó hasta el 10 de febrero.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#La Serena#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención