Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Elvis está vivo”: La foto que tiene de cabeza a los fans de ‘El Rey’ “Elvis está vivo”: La foto que tiene de cabeza a los fans de ‘El Rey’

En las imágenes se ve a un hombre que tendría la edad similar a la de Elvis Presley si viviera hoy, con lentes oscuros, chaqueta negra y un jockey.

Nacional

“Elvis está vivo”: La foto que tiene de cabeza a los fans de ‘El Rey’

Por 18 de enero de 2017

Cada cierto tiempo, en las redes sociales se hace eco de alguna imagen o noticia que alimenta una teoría conspirativa. Esta es una de ellas, y tiene particular interés para los amantes de Elvis Presley. Esto porque un par de imágenes tomadas en la última conmemoración del cumpleaños de El Rey demuestran que el cantante norteamericano estaría vivo.

Y no solo eso. Sino que habría ido a presenciar el acto del 8 de enero acompañado de dos guardaespaldas.

En las imágenes se ve a un hombre que tendría la edad similar a la de Elvis si viviera hoy, con lentes oscuros, chaqueta negra y un jockey.

Incluso otros aseguran que podría tratarse de Jesse Garon Presley, el hermano gemelo del cantante. Sin embargo, es menor la probabilidad, ya que nació muerto antes de que Elvis naciera.

Cierto o no, todo partió en un sitio de Facebook llamado Evidence Elvis Presley Is Alive y que puedes ver a continuación:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día