Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Felipe Kast a cura anti matrimonio igualitario: “Acusar de populistas a quienes pensamos distinto es error”

El líder de Evópoli respondió al sacerdote Francisco Javier Astaburuaga, quien criticó las propuestas por el matrimonio igualitario del partido de Chile Vamos.

Por El Dínamo
Compartir

Si algo diferencia a Evópoli del resto de los partidos de Chile Vamos es que respaldan el matrimonio igualitario y tienen propuestas programáticas al respecto.

Algo que no le gustó para nada al sacerdote Francisco Javier Astaburuaga, quien a través de una carta calificó como “manifiestamente populistas” a quienes apoyan esta medida y aseguró que con la propuesta “se trastoca el orden natural de las cosas, pues el matrimonio natural siempre será entre un hombre y una mujer, siendo imposible cambiar por ley lo que el sentido común siempre ha comprendido y defendido por matrimonio respetando el orden de la naturaleza”.

A través de su Faceboook, Felipe Kast, líder y candidato de Evópoli, dio una contundente respuesta al religioso. “Usted tiene todo el derecho a no compartir mi punto de vista, pero acusar de ‘manifiestamente populistas’ a quienes pensamos distinto me parece un error”, dijo el diputado.

“En la centro derecha estar a favor del matrimonio igualitario es impopular. En consecuencia, son las convicciones, no el populismo, lo que nos lleva a tomar esta posición. No es casualidad que sea el único candidato Presidencial de centro derecha dispuesto a defender esta postura”, agregó.

Respecto a la posibilidad de que las parejas homosexuales puedan celebrar un matrimonio, Kast preguntó: “¿Se hace algún daño a la sociedad cuando lo único que se busca es profundizar en su compromiso y amor?”. Acá puedes leer la carta completa del diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País