Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera pidió “fortalecer la familia” para “tener más hijos” y la respuesta de Fundación Iguales lo dejó mute Piñera pidió “fortalecer la familia” para “tener más hijos” y la respuesta de Fundación Iguales lo dejó mute

El ex presidente y eventual candidato de Chile Vamos hizo un llamado por la baja tasa de natalidad, "la más baja últimos 10 años".

Nacional

Piñera pidió “fortalecer la familia” para “tener más hijos” y la respuesta de Fundación Iguales lo dejó mute

Por 18 de Enero de 2017

El poder lograr alcanzar la adopción homoparental es una de las consignas del movimiento por la diversidad sexual que integra la Fundación Iguales. Es por eso que no dudaron en emplazar a Sebastián Piñera, cuando esta mañana se refirió a través de Twitter sobre la tasa de natalidad en nuestro país.

Según publicó el ex mandatario, “en 2016 natalidad fue la más baja últimos 10 años”, por lo que propuso “fortalecer familia y avanzar hacia un Chile en que parejas quieran tener + hijos (sic)”.

Ante esto, el organismo presidido por Luis Larraín, aprovechó la instancia para dirigirse a Piñera y recordarle que “habemos gays y lesbianas que queremos formar familias pero Chile Vamos no nos deja”, ante lo que le preguntó: “¿Cómo lo hacemos?”.

Hasta la publicación de esta nota, el eventual candidato presidencial de Chile Vamos no ha respondido a Iguales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día