Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Histórico goleador del City le recomendó a Bravo ir al psicólogo por el pésimo momento que vive

Andy Dibble sostiene que lo que necesita el chileno es "ayuda - orientación y el trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él".

Por
Compartir

No han sido días fáciles para Claudio Bravo, sobre todo después de la goleada que sufrió el Manchester City ante Everton el pasado domingo. Si bien los medios calificaron como “correcta” la actuación del chileno, los hinchas del cuadro que dirige Pep Guardiola se aburrieron de su desempeño.

En redes sociales fueron varios los mensajes que le dedicaron al portero, instando a Pep Guardiola a sacar al capitán de la Roja de la titularidad si es que quería llegar a ganar, por ejemplo, la Champions League.

A pesar de las mil y un críticas que afectan al chileno, hay uno que quiso ayudarlo para salir de esta difícil situación. Se trata de Andy Dibble, histórico golero de los “Citizens” entre 1988 y 1997, quien le envió una particular recomendación al chileno:

Guardiola tiene que tratar de hacer todo lo posible para ayudarle y utilizando un psicólogo deportivo sería una buena idea“, aseguró, añadiendo que el DT español “necesita tener conversaciones con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción“.

“Sólo tiene 33 años, todavía tiene una gran cantidad de años a gran nivel. Lo que necesita es ayuda – orientación y el trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él“, indicó.

Consultado por el bajo rendimiento que ha demostrado Bravo en los últimos partidos, tomando en cuenta el excelente desempeño que tuvo en la Liga española, Dibble sostiene que “el ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en la Liga. Él está triste, por eso que necesita ayuda de verdad”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País