Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Como caballeros: Illapu responde tras polémica protagonizada por Patricia Maldonado en “Mucho Gusto” Como caballeros: Illapu responde tras polémica protagonizada por Patricia Maldonado en “Mucho Gusto”

Tratando de escapar del tema, uno de los fundadores de la agrupación aseguró que "quedamos muy conformes y contentos con la presentación".

Nacional

Como caballeros: Illapu responde tras polémica protagonizada por Patricia Maldonado en “Mucho Gusto”

Por 18 de Enero de 2017

Este miércoles, Illapu estuvo de invitado en el “Mucho Gusto”, donde interpretaron sus más grandes éxitos en el marco de la celebración de sus 45 años de trayectoria musical.

Pero más allá del show que ofrecieron en el matinal de Mega, llamó la atención la ausencia de Patricia Maldonado en el estudio mientras esto ocurría.

Tras despedir a los músicos, la panelista del programa volvió a aparecer en cámara, lo que desató una ola de comentarios. Claro, las diferencias políticas entre los artistas y la integrante del espacio son evidentes, por lo que la habría llevado a ausentarse durante su participación.

Consultados por lo ocurrido, uno de los fundadores de la agrupación, Roberto Márquez, prefirió bajarle el perfil a lo ocurrido y respondió como caballero: “Quedamos muy conformes y contentos con la presentación. Eso (la salida de Maldonado) fue sólo un detalle”, explicó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post