Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Rossi se lanza contra Boric y el diputado le recuerda con ironía lo que es “ser de izquierda”

El parlamentario magallánico le respondió vía Twitter al senador ex PS por los cuestionamientos que realizó en Radio Zero.

Por
Compartir

Esta mañana, el senador Fulvio Rossi fue invitado al programa “Desde zero”, de Radio Zero, donde se refirió al estado actual de la política y haciendo duras críticas a la forma de relacionarse políticamente.

En medio de esto, el senador ex PS lanzó sus críticas contra el diputado Gabriel Boric y las políticas sociales a las que apunta el magallánico y sus compañeros del Movimiento Autonomista, así como sus compañeros de bancada.

“Boric y esa gente, con sus ideas de los años sesenta, pretenden hacernos creer que esa es la izquierda hoy día”, escupió el senador contra el diputado, lo que tuvo una rápida respuesta en Twitter por parte de Boric.

Boric le recordó a Rossi la investigación en su contra por financiamiento irregular de la política, también defensa al Aporte Fiscal Indirecto del Estado a las universidades del Consejo de Rectores -quitado hace unos días para dar paso a un nuevo mecanismo- y defender la selección en los colegios con recursos públicos, lo que fue terminado con la reforma educacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fulvio Rossi#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País