Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Tere Marinovic: “La mujer que aborta no evitará ser madre, será madre de un hijo muerto”

En medio de las discusiones por este proyecto de ley, la verborreica columnistas lanzó una frase contra las madres que pudiesen determinar abortar en el futuro.

Por
Compartir

Siempre polémica, la columnista y licenciada en filosofía, Teresa Marinovic, hizo un comentario que de seguro hará enojar a todos quienes están de acuerdo con despenalizar el aborto en tres causales: inviabilidad fetal, peligro de muerte de la madre o violación.

En medio de las discusiones por este proyecto de ley -que fue aprobado en general este lunes en la comisión de Constitución del Senado-, la verborreica tuitera lanzó una frase contra las madres que pudiesen determinar abortar en el futuro.

La mujer que aborta no evitará ser madre; será madre de un hijo muerto“, ganándose el repudio de la red social y cuestionándole que ser madres no se limita al hecho biológico. En discusión con otros tuiteros, Marinovic insistió en su postura.

La columnista tiene un largo historial de comentarios polémicos en distintas materias valóricas. Respecto a su embarazo, Mirosevic dijo a La Tercera: “Fumé en todos mis embarazos. También tomaba de vez en cuando un pisco sour. Tomaba normal, no era que tomara todos los días un whisky. No creo que la salud sea lo más importante y no creo que cuidarla a toda costa y a cualquier nivel valga la pena. Sí fumaba menos, pero no lo dejé, y al tener la guagua volvía a ser muy fumadora”.

Respecto a tener un hijo homosexual, Marinovic ha dicho que “ser homosexual no es una opción: es una anomalía. Si un hijo mío me dijera que es homosexual me daría pena, porque pensaría que va a sufrir, pero tal como los quiero con todos los defectos que tienen, ¿por qué no los voy a querer por algo que tampoco pienso que hubieran elegido? Muchas veces la gente me amenaza con que me va a salir un hijo gay. Me da risa, porque tengo totalmente incorporado que te pueden pasar muchas cosas como mamá: se te puede morir un hijo, uno puede ser homosexual u otro puede elegir cosas que no te gusta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#tere marinovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de