Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2017

José Antonio Kast acusa anti-derechismo en Chile: “Si queremos combatir la delincuencia, somos fachos”

El diputado independiente arremetió contra el gobierno y sus adversarios políticos en una nueva columna en Radio BíoBío.

Por El Dínamo
Compartir

El candidato presidencial independiente de derecha, José Antonio Kast, hizo una video columna especialmente dura en contra del gobierno y de la izquierda, a quienes acusó de ser antiderechistas y de “hacer las cosas a medias”. 

“La izquierda se ha encargado de ciertos medios de prensa de sembrar la idea de que todo lo que es de derecha es malo. Si queremos combatir el terrorismo, somos criminales. Si queremos combatir la delincuencia, somos fachos. Si queremos recuperar la economía, somos eso que ellos denominan ‘malditos capitalistas'”, asegura Kast en Radio BíoBío.

“Y esa izquierda, la que tiene a nuestra patria en uno de sus peores momentos de la historia, no duda en atacar a la derecha acusándola de pinochetista. Por eso hay que decir basta. Hay que vencer a la izquierda por el bien de Chile”, agrega. El líder de derecha termina haciendo un llamado a no “elegir a los mismos” y a “influir” en las próximas presidenciales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País