Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2017

Vuelco en caso Haeger: relato de testigo exculpa a Anguita pero presunto sicario insiste en culpa de ingeniero

Esta declaración sitúa a José Pérez robando el domicilio, quien en el contexto de la comisión de este crimen habría asesinado a la contadora portomontina.

Por
Compartir

Una testigo, que dice conocer a José Pérez Mancilla, prestó declaración al Ministerio Público, dando una versión que generó un vuelco en el caso de la contadora de Puerto Montt, Viviana Haeger, la que fue encontrada muerta en su domicilio.

Inicialmente se indaga la responsabilidad de su marido, Jaime Anguita, el que habría encargado su asesinato a Pérez.

Sin embargo, la declaración de la testigo, según publica El Llanquihue, representa un vuelco en el caso, ya que sitúa a Pérez Mancilla en el contexto de un robo al domicilio de Haeger, junto a su yerno, el que se suicidó el 2014 por razones aún desconocidas.

En ese robo habría tenido lugar la muerte de la contadora.

A_UNO_618419

El abogado de la hija del matrimonio, Andrés Firmani, planteó que la declaración de la testigo va en la misma línea que ellos han sostenido, y que su reconocimiento no tiene “ninguna prueba externa” que lo sostenga.

El Ministerio Público citó por segunda vez a Pérez para que declarara al respecto, y su abogado, Carlos Jiménez planteó que su representado “bajo ningún punto hace reconocimiento a ese punto (que llegó con un tercero a robar) y necesitaba declarar a la Fiscalía y negar ese hecho tajantemente, conforme a esa misma declaración él lo niega y es lo que se hizo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País