Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Eliseo Salazar está feliz por Trump y el fin del Obamacare: “Había que subsidiar a los bajos recursos” Eliseo Salazar está feliz por Trump y el fin del Obamacare: “Había que subsidiar a los bajos recursos”

El ex piloto nacional asegura que votó por el magnate porque espera cambios positivos en varias áreas.

Nacional

Eliseo Salazar está feliz por Trump y el fin del Obamacare: “Había que subsidiar a los bajos recursos”

Por 20 de Enero de 2017

El ex piloto Eliseo Salazar hizo un polémico comentario respecto a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y de cómo se verá beneficiado con el eventual fin de una de las políticas de Obama: el “obamacare”.

Salazar aseguró a La Segunda que hace 20 años vive en Pittsburg, Pensilvania, Estados Unidos, aunque en los últimos 10 está nacionalizado y asegura que votó por Trump porque espera cambios positivos en varias áreas.

“Acá sorpresivamente ganó Trump, porque la gente de clase media se aburrió de ayudar a la clase más baja con su esfuerzo. Ahora me veré favorecido por el fin del Obamacare“, dijo Salazar.

“Antes yo pagaba US$ 238 por mi salud, como la isapre en Chile, pero cuando apareció este plan me subieron el doble , más de US$ 500, porque había que subsidiar a los que no pagan, indocumentados y de bajos recursos“, contó.

Las reacciones fueron duras:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post