Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La insólita razón del equipo de Trump a Kanye West para no invitarlo a su investidura La insólita razón del equipo de Trump a Kanye West para no invitarlo a su investidura

Pese a ser amigos, el comité de Investidura determinó que no podía estar presente en el acto.

Mundo

La insólita razón del equipo de Trump a Kanye West para no invitarlo a su investidura

Por 20 de enero de 2017

Uno de los hechos que llamó la atención durante el cambio de mando en Estados Unidos es que ninguno de los cantantes famosos que apoya a Donald Trump estuvo presente ni cantó durante su ceremonia de investidura. Entre ellos,  Elton John, Céline Dion, Kiss, Moby, Andre Bocelli, Paul Anka, entre otros.

Otro de sus amigos es el cantante Kanye West, quien tampoco estuvo en la ceremonia. Pero a diferencia de los restantes músicos que rechazaron presentarse, fue el propio equipo de Trump quien rechazó a West aludiendo que no su música no va en el estilo con el que querían presentar al nuevo Mandatario.

“No le hemos pedido (que se presente) (…) Él se considera amigo del presidente electo, pero no es la senda”, explicó en entrevista con el canal CNN el presidente del comité que organiza el acto, Tom Barrack, según rescata BíoBíoChile.

En esa línea, Barrack aseguró que el evento “va a ser típico y tradicionalmente americano, y Kanye es un gran tipo pero no le hemos pedido que se presente”, insinuando que el rapero no es el típico “tradicionalmente americano”, pese a que, en realidad, la música hip hop nació en Estados Unidos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día