Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2017

Obama.org: el proyecto impulsado por el ahora ex presidente de EE.UU.

Lo que se supone que se hará en esta fundación, localizada en el sur de Chicago, apunta a “perfilar lo que significa ser un buen ciudadano en el siglo 21”.

Por
Compartir

Primero, vamos a descansar. Van a descansar y pasar tiempo. La idea es mantenerse quietos un rato, por lo que no estaremos tan en línea como solíamos”, especifica la hoy ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien junto a su esposo, el ex presidente Barack Obama, lanzaron el sitio de su fundación en el contexto de la investidura de Donald Trump.

La fundación Obama se enfocará en desarrollar una nueva generación de ciudadanos, y lo que significa se un buen ciudadano en el siglo 21. “(La fundación) dará fuerza desde la rica diversidad y vitalidad de Chicago, donde el presidente y la primera dama se conocieron y criaron a sus hijas, y tendrá programas sin fines de lucro en la ciudad, los Estados Unidos y el mundo”.

El sitio emplaza a enviar información respecto de personas que buscan tener un rol en la comunidad o “si has estado activo en el campo de la democracia por años, esperamos el trabajar contigo y para ti. Juntos podemos construir programas que nos inspiren a ser mejor ciudadanos y para ayudar a líderes jóvenes a desarrollar sus ideas. Este será un año de diseño para nosotros, y esperamos que se nos unan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo