Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2017

Pep Guardiola enfrenta críticas y respalda a Bravo: “La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero”

El DT del Manchester City también reconoció que su equipo está prácticamente fuera de la lucha por el título.

Por El Dínamo
Compartir

Claudio Bravo no ha tenido una buena temporada en el Manchester City. El portero nacional ha recibido 23 goles, muchos de ellos evitables, y se ha ganado las críticas de los medios y prácticamente la totalidad de los hinchas lo quieren fuera del equipo. Pero el equipo tampoco ha respondido como se esperaba: los citizens están a 10 puntos del líder, Chelsea, y están prácticamente descartados como candidatos al título de la Premier League.

El DT del equipo, Pep Guardiola, asumió las críticas pero quitó presión al portero chileno. “La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero. No es así. Hemos perdido las ocasiones que nos creamos y concedido las que han tenido los rivales”, Pep Guardiola.  “Yo también espero lo mejor de Bravo, pero el problema no solo es suyo sino que tenemos que jugar mejor y conceder menos”.

Sobre la posibilidad de remontar y conseguir el título, Guardiola fue sincero: “Estamos descartados ya. Nos han descartado, así que no dependerá de lo que hagamos contra el Tottenham”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes