Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pep Guardiola enfrenta críticas y respalda a Bravo: “La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero” Pep Guardiola enfrenta críticas y respalda a Bravo: “La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero”

El DT del Manchester City también reconoció que su equipo está prácticamente fuera de la lucha por el título.

Estadio

Pep Guardiola enfrenta críticas y respalda a Bravo: “La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero”

Por El Dínamo 20 de Enero de 2017

Claudio Bravo no ha tenido una buena temporada en el Manchester City. El portero nacional ha recibido 23 goles, muchos de ellos evitables, y se ha ganado las críticas de los medios y prácticamente la totalidad de los hinchas lo quieren fuera del equipo. Pero el equipo tampoco ha respondido como se esperaba: los citizens están a 10 puntos del líder, Chelsea, y están prácticamente descartados como candidatos al título de la Premier League.

El DT del equipo, Pep Guardiola, asumió las críticas pero quitó presión al portero chileno. “La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero. No es así. Hemos perdido las ocasiones que nos creamos y concedido las que han tenido los rivales”, Pep Guardiola.  “Yo también espero lo mejor de Bravo, pero el problema no solo es suyo sino que tenemos que jugar mejor y conceder menos”.

Sobre la posibilidad de remontar y conseguir el título, Guardiola fue sincero: “Estamos descartados ya. Nos han descartado, así que no dependerá de lo que hagamos contra el Tottenham”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día