Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Relanzan Farmacia Popular de Valparaíso: la jugada de Sharp para rebajar hasta en un 90% los medicamentos Relanzan Farmacia Popular de Valparaíso: la jugada de Sharp para rebajar hasta en un 90% los medicamentos

El alcalde asegura que el nuevo convenio de la farmacia permitirá abaratar los costos de los medicamentos, a diferencia de lo que pasaba antes.

Nacional

Relanzan Farmacia Popular de Valparaíso: la jugada de Sharp para rebajar hasta en un 90% los medicamentos

Por 20 de Enero de 2017

En septiembre de 2016 fue inaugurada la primera Farmacia Popular de Valparaíso. Sin embargo, según el nuevo alcalde, Jorge Sharp, el convenio que en ese entonces tenía el lugar de venta de medicamentos era con una empresa privada y por tanto, los precios de los remedios no eran lo suficientemente baratos como podían serlo. Por eso, Sharp decidió relanzar la Farmacia Popular con un nuevo trato.

“El convenio con la Cenabast, antes el convenio se tenía con un proveedor privado y por tanto los medicamentos eran más caros y había menos stock, nos permitirá rebajar medicamentos hasta un 90%, acceder a nuevos medicamentos y tendremos la tercera sala de fraccionamiento de medicamentos”, dijo Sharp.

El edil anunció además la creación de una “asociación de usuarios de la farmacia popular para realizar una cogestión” y el impulso de “una política de educación para el uso responsable de medicamentos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post