Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2017

Stgo a Mil: te regalamos entradas para “Sueño de una noche de verano” y el show de Ana Tijoux

No te pierdas los eventos que el festival más importante del verano realizará este fin de semana en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal).

Por
Compartir

Porque es viernes y nuestros lectores lo saben, El Dínamo te regala entradas para dos espectáculos imperdibles que trae Stgo. a Mil durante este fin de semana. Ambos se realizarán en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal)

“Sueño de una noche de verano” (21 de enero)

En esta luminosa comedia se mezcla el erotismo, el cuento popular y los personajes fantásticos. Todo esto en medio de una picaresca comedia de equivocaciones. La versión popular que nos presenta Héctor Noguera parte del folclor chileno para mezclarlo con hadas, brujos y príncipes, contextualizando la fantasía de Shakespeare en nuestra propia tradición. Esta iniciativa, que ha convocado a tres grandes de la creación folclórica nacional y a excelentes actores nacionales ligados también a la cultura popular, es la mejor forma de entregar esta grandiosa obra a los grandes públicos sin que pierda su encantadora esencia, dando a conocer a la vez la riqueza de la rima popular.

Más información en en este link.

Ana Tijoux + Daymé Arocena (22 de enero)

Ana Tijoux,“la mejor rapera en español” según la revista Rolling Stone, estará con Daymé Arocena, una de las más carismáticas y talentosas representantes de la música cubana. Con sólo 23 años, su primer álbum Nueva era (2015) captó la atención del público y la crítica en Europa y Estados Unidos. Su estilo musical, fuertemente enraizado en el jazz, bebe además de la tradición afrocubana y de los ritmos urbanos y electrónicos. En Santiago a Mil, Arocena se subirá al escenario junto a su trío habitual de piano, percusión y bajo para interpretar estándares de la canción cubana y música internacional en español, inglés y yoruba.

Más información en en este link.


¿Cómo participar?

Comparte esta nota en tu muro de Facebook y déjanos tu mail en la parte de los comentarios, un poco más abajo en esta misma nota. ¡OJO QUE EL SORTEO ES ESTE MISMO VIERNES! 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ana tijoux

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención