Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mano derecha de Matthei se lanza con este mensaje contra Bachelet y luego lo borra Mano derecha de Matthei se lanza con este mensaje contra Bachelet y luego lo borra

Sofía Jaña se convirtió en blanco de críticas por la publicación y posteriormente dejó privada su cuenta en Twitter.

Nacional

Mano derecha de Matthei se lanza con este mensaje contra Bachelet y luego lo borra

Por 21 de Enero de 2017

Fue en agosto del año pasado cuando el nombre Sofía Jaña se hacía público. En ese entonces la jefa de gabinete de Evelyn Matthei confirmó haber presentado una boleta “presumiblemente falsa” por un valor de 5 millones de pesos a SQM, en el marco de la investigación por el financiamiento irregular de la política.

Esta vez, la ex presidenta UDI y actual directora del departamento del Adulto Mayor en Providencia, generó polémica en redes sociales por un mensaje que dirigió a la Presidenta Michelle Bachelet durante la mañana de este sábado.

A través de Twitter se dirigió a la mandataria dedicándole estas palabras: “Estimada: como chilena y su jefa, le informo que está formalmente DESPEDIDA, por inoperante y falta de humanidad”.

16176171_10210512281020165_1527139885_n

Bastaron solo algunos minutos para que rápidamente la publicación se viralizara y la convirtiera en blanco de críticas de parte de los usuarios de la plataforma del pajarito azul. A su vez, Jaña borró el mensaje y posteriormente dejó privada su cuenta en Twitter..

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post