Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2017

Como en sus mejores tiempos: TVN supera los 30 puntos gracias a Olmué 2017

Bombo Fica fue el protagonista del peak más alto que ha logrado el certamen desde que comenzó a ser televisado, alcanzando 32 puntos.

Por
Compartir

TVN festeja como hace años no lo hacía. Y es que la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué le devolvió la sintonía que en el último tiempo lo dejó, incluso, en el cuarto lugar de las preferencias de la audiencia.

Todo ocurrió anoche cuando nuevamente fue el turno del humor para abrir la tercera noche del certamen, con Bombo Fica como protagonista, quien sacó cientos de carcajadas con su característico humor.

El comediante, que celebra 30 años de trayectoria, logró un peak histórico desde la televisación del Festival de Olmué con 32 puntos. Durante su presentación, que incluyó a Mariela Montero y Willy Benítez, hizo reír a todo el Patagual entre las 22:15 y las 00:17 horas, donde TVN marcó 25.3 puntos promedio. Por su parte, Mega alcanzó 6.1 puntos, Canal 13 7.1 unidades y CHV 4.4 puntos.

Entre las 22:06 y las 02:40 horas, el Festival del Huaso de Olmué lideró nuevamente con 17.8 puntos, el rating promedio más alto de lo que va del Festival. En el mismo horario Mega marcó 5.5 puntos; CHV 5.0 puntos y Canal 13 5.9 puntos. También el certamen y su contenido generó una activa participación en redes sociales donde consiguió ser lo más comentado en Twitter con las etiquetas #ElBombo #Mariela #WillyBenitez #LaNicole #DisfrutaOlmue.

En la tercera noche, el público se rindió a la música de Nicole y cantó todos sus éxitos. La intérprete nacional, deleitó al Patagual con reconocidas canciones como “Esperando Nada”, “Hoy” y “Dame Luz” entre muchas otras.

Además, se conocieron los nombres de los tres finalistas de la competencia. Los temas “Toma mi mano”, “Guitarras traspuestas en mi” y “Tras las huellas del tiempo” se enfrentarán por última vez mañana para conocer al vencedor de la versión 48 del Festival.

El cierre del Festival que conducen Karen Doggenweiler y Leo Caprile estuvo a cargo La Otra Fe, Carolina Soto, Marysol Muguerza, Consuelo Schuster, Chumbekes, David Versailles y Jeloz quienes interpretaron los éxitos de la banda sonora de la teleserie “El Camionero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención