Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

El lamento de Arturo Vidal por nueva lesión que lo afecta: estará dos o tres semanas fuera de las canchas

Un dolor en las costillas dejará al chileno en descanso absoluto, mientras aún es duda para enfrentar a Alexis Sánchez por la Champions en febrero.

Por
Compartir

No ha sido un buen inicio de año para Arturo Vidal. Tras el receso de invierno en Europa, el chileno quería volver con todo a la Bundesliga, sin embargo una lesión puso en duda su participación en el Bayern Münich.

Pese a que el técnico Carlo Ancelotti no lo hizo entrenar durante una semana, igual lo incluyó en la nómina para enfrentar al Friburgo. Pero Vidal tuvo que abandonar la cancha a los 54 minutos cuando ambos equipos empataban.

En conversación con el medio alemán TZ, el ‘Rey’ señaló que todo se debió a que “me siento mal y tengo un fuerte dolor en las costillas. Tendré que hacer una pausa, no puedo jugar así”.

Junto a ello, agregó que “ya había estado una semana fuera y ahora tendré por lo menos dos o tres semanas de descanso para recuperarme por completo”.

Consultado por su participación en las próximas fechas de la Champions League, donde enfrentará al Arsenal de Alexis Sánchez, el seleccionado aseguró que “luego veremos cómo me siento para los octavos de la Champions”, los que se llevarán a cabo el 15 de febrero y posteriormente el 7 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#lesion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes