Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Natalie Portman desclasifica cómo fue trabajar con Pablo Larraín en Jackie: “Es un visionario” Natalie Portman desclasifica cómo fue trabajar con Pablo Larraín en Jackie: “Es un visionario”

La actriz calificó al chileno como un "visionario", pues "te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas".

Nacional

Natalie Portman desclasifica cómo fue trabajar con Pablo Larraín en Jackie: “Es un visionario”

Por 23 de Enero de 2017

Solo buenas palabras tuvo Natalie Portman para el director Pablo Larraín, con quien trabajó en la película “Jackie“, la que llegará a las salas de cine nacionales dentro de las próximas semanas.

En entrevista con la revista del francés Journal du Dimanche (JDD), la actriz sostuvo que “Darren Aronofsky, el productor del filme, me habló de él (Larraín). Fue entonces cuando vi sus películas y me quedé impresionada con su talento“.

“Cuando le conocí -recuerda- me entusiasmé aún más con poder trabajar con él“, señaló, agregando que para ella “es un visionario. Te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas. Es un socio creativo de talla”.

Recordemos que Natalie Portman interpreta a Jackie Kennedy en la cinta que el chileno dirigió y que es carta segura para formar parte de los nominados a los Premios Oscar 2017 que se darán a conocer mañana.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día