Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

Natalie Portman desclasifica cómo fue trabajar con Pablo Larraín en Jackie: “Es un visionario”

La actriz calificó al chileno como un "visionario", pues "te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas".

Por
Compartir

Solo buenas palabras tuvo Natalie Portman para el director Pablo Larraín, con quien trabajó en la película “Jackie“, la que llegará a las salas de cine nacionales dentro de las próximas semanas.

En entrevista con la revista del francés Journal du Dimanche (JDD), la actriz sostuvo que “Darren Aronofsky, el productor del filme, me habló de él (Larraín). Fue entonces cuando vi sus películas y me quedé impresionada con su talento“.

“Cuando le conocí -recuerda- me entusiasmé aún más con poder trabajar con él“, señaló, agregando que para ella “es un visionario. Te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas. Es un socio creativo de talla”.

Recordemos que Natalie Portman interpreta a Jackie Kennedy en la cinta que el chileno dirigió y que es carta segura para formar parte de los nominados a los Premios Oscar 2017 que se darán a conocer mañana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención