Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera, Evelyn Matthei y Joaquín Lavín coordinan ayuda a afectados por incendios vía Twitter Piñera, Evelyn Matthei y Joaquín Lavín coordinan ayuda a afectados por incendios vía Twitter

El ex presidente incluso creó un hashtag en la red social. Los ediles de Chile Vamos respondieron de forma súper espontánea el llamado.

Nacional

Piñera, Evelyn Matthei y Joaquín Lavín coordinan ayuda a afectados por incendios vía Twitter

Por 23 de Enero de 2017

Según datos oficiales entregados por la Corporación Nacional Forestal (Conaf) durante la mañana de este lunes, más de 129 mil hectáreas han sido afectadas por los incendios, hay 64 incendios controlados, 46 en combate y 12 extinguidos.

En este contexto, el ex presidente Sebastián Piñera decidió hacer un llamado vía Twitter dirigido a los alcaldes de distintas comunas para coordinar ayuda a los afectados por los incendios.

Su comentario tuvo reacciones diversas. Hubo algunos que cuestionaron su llamado y lo catalogaron como “baja campaña encubierta”, mientras que otros aplaudieron al líder de Chile Vamos porque es “un político en terreno” con chaqueta roja.

Pero más allá de los enfrentamientos entre sus partidarios y detractores, dos ediles respondieron al llamado de la selva de Piñera: Evelyn Matthei de Providencia y Joaquín Lavín de Las Condes:

Aquí algunas de las reacciones:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post