Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

Administración de Trump tomó la primera medida contra la comunidad hispana sin que nadie lo notara

El magnate se destacó durante su campaña por varios comentarios en tono racista contra los ciudadanos latinos, que ya alcanzan los 55 millones en Estados Unidos.

Por
Compartir

Han pasado solo tres días desde que Donald Trump asumió como el 45º presidente de los Estados Unidos y ya se comienzan a visualizar sus primeras medidas. Una de ellas tiene que ver directamente con la comunidad hispana.

El sitio web de la Casa Blanca eliminó su versión en español y al intentar ingresar solo puedes encontrarte con el mensaje “Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpe, la página que está buscando no puede encontrarse)”. Recordemos que a poco tiempo de llegar a la casa de gobierno, fue Barack Obama quien abrió por primera vez el sitio oficial dirigido a los hispanos.

Incluso, ya han dado por cerrada otras cuentas en español que contaban hasta el minuto como el Twitter @LaCasaBlanca y la página en Facebook. Junto con eso, tampoco se ha nombrado a quien será el encargado de prensa para medios hispanos, cargo que hasta hace unos días ocupó el periodista Luis Miranda.

Trump se destacó durante su campaña por varios comentarios en tono racista contra la comunidad hispana, pese a que en Estados Unidos existen más de 55 millones de personas que hablan en español.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo