Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Vergüenza ajena” y “show para la tele”: Boric y Jackson no tuvieron piedad con interpelación a ministro Fernández “Vergüenza ajena” y “show para la tele”: Boric y Jackson no tuvieron piedad con interpelación a ministro Fernández

Los parlamentarios no tuvieron empacho en calificar de "vergonzosa" la actuación del UDI Juan Antonio Coloma en la interpelación al ministro Fernández.

Nacional

“Vergüenza ajena” y “show para la tele”: Boric y Jackson no tuvieron piedad con interpelación a ministro Fernández

Por 23 de Enero de 2017

Este lunes se concretó finalmente la interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández, quien debió responder ante la Cámara de Diputados sobre diversos temas.

Así, Fernández fue encarado por el diputado UDI Juan Antonio Coloma, quien le realizó diversas consultas sobre el caso de la machi Francisca Linconao, la situación en La Araucanía, el Sename y la delincuencia juvenil e incluso sobre los incendios.

Sin embargo, la perfomance de Coloma fue duramente criticada por los parlamentarios Giorgio Jackson y Gabriel Boric, quienes no tuvieron empacho en calificar la interpelación como “mucho show para la tele” y la tildaron de “vergonzosa”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día