Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Chile no es de los chilenos”: colombiana residente en nuestro país recibe amenazas por este video “Chile no es de los chilenos”: colombiana residente en nuestro país recibe amenazas por este video

El registro de Sandra Liliana Caicedo Rodríguez, llamado "Chile es de todos", se transformó en lo más compartido de las últimas horas.

Nacional

“Chile no es de los chilenos”: colombiana residente en nuestro país recibe amenazas por este video

Por 24 de Enero de 2017

En las últimas horas, un video ha comenzado a viralizarse con fuerza a través de redes sociales. Una ciudadana colombiana que vive en nuestro país llamada Sandra Liliana Caicedo Rodríguez, quiso salir al paso de la polémica que desde hace un par de meses se instaló en la agenda noticiosa: los extranjeros residentes en Chile y la delincuencia.

A través de un video, el que tituló “Chile es de todos”, quiso recalcar que los argumentos que se han planteado hasta ahora no tienen validez y tuvo razones de peso para decirlo.

En el registro, sostiene que “yo no puedo creer que todavía exista gente tan estúpida de decir ‘es que yo tengo más derechos en Chile que los extranjeros’. No, Chile no es de los chilenos, Chile es de los que vivimos en Chile, de los que aportamos para Chile, de los que pagamos por un plato de comida, de los que pagamos un arriendo. Que tenemos gente que no aporta, también, así como ustedes tienen gente que no aporta“.

“Entonces, si venimos a hablar que a quién le pertenece este país, es a los mapuches, a los originarios de este país. El resto somos todos extranjeros y esa pendejada que tienen que le digan a uno que nosotros los colombianos venimos de suburbios y de peor clase… Ustedes no son mejores ni peores, son tan tercermundistas como todos los latinos. Aquí no hay ningún país que sea primer potencia, aquí no hay un Estados Unidos”, sentenció.

Posterior a la publicación del registro, Sandra denunció que está recibiendo amenazas:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día