Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Familia explica por qué no dejó sacar agua de su piscina en Curacaví para combatir incendio

Un video difundido en las redes sociales mostró al propietario de una parcela que se negaba a entregar ayuda para combatir los incendios. Su hijo salió en defensa de la familia.

Por El Dínamo
Compartir

Voluntarios de bomberos y funcionarios de la municipalidad de Curacaví llegaron a la parcela de un hombre para pedirle extraer agua de su piscina para combatir los incendios que afectan el sector. Sin embargo, este se negó rotundamente y el video de su negativa se viralizó en las redes sociales.

Debido al registro, su familia fue insultada en internet e incluso agredida en las calles. Por eso Luis Meléndez, hijo del protagonista del viral, salió a defender el actuar de su padre y explicó en TVN que habían autorizado al helicóptero de Carabineros a sacar agua de la piscina el miércoles pasado.

Sin embargo, lo que causó la molestia de su padre y que lo llevó a no prestar ayuda en una segunda oportunidad no fue solo el daño estructural que provocó la acción del helicóptero en su casa, sino que también el ingreso a su propiedad de personas ajenas a Bomberos y Carabineros. “Somos gente decente. Estamos dispuestos a dar agua, nunca nos hemos negado, pero esto cuesta. No somos millonarios”. Según Meléndez, luego de la publicación del viral su casa ha sido apedreada y atacada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Curacaví#Piscina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País