Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado: “Todos en la familia lo sabemos”

La hija del fallecido Rey del Pop habló con Rolling Stones sobre las circunstancias de la muerte de su padre.

Por El Dínamo
Compartir

A casi ocho años de la muerte del Rey del Pop Michael Jackson, su hija Paris habló por primera vez sobre las circunstancias del fallecimiento en una entrevista con la revista Rolling Stone.

En el texto titulado “Paris Jackson: La vida después de Neverland”, que será publicado en febrero y que fue adelantado por la revista Billboard, la hija del cantante, al ser consultada sobre la muerte de su padre dijo que creía “absolutamente” que había sido asesinao. “Porque es obvio. Todo apunta a eso. Suena como si fuera una teoría conspirativa o como una tontería, pero todos los fans de verdad y todo la familia lo sabe. Estaba planeado”, dijo.

Michael Jackson fue encontrado inconsciente en su cama el 25 de junio de 2009, y murió en el hospital pocas horas después. La causa fue una sobredosis de calmantes. Su doctor, Conrad Murray, fue encontrado culpable de negligencia médica y homicidio involuntario. En la entrevista, Paris no culpa directamente a Murray del asesinato de su padre, pero dice que “mucha gente” quería que él muriera.

Agregó que esperaba que algún día se haga justicia. “Quiero que se haga justicia, pero esto es un verdadero juego de ajedrez. Y estoy tratando de mover las piezas de la manera más correcta. Y eso es todo lo que puedo decir ahora”, dijo.

“La gente siempre me dijo que el tiempo iba a sanar las heridas. Pero no lo hace. Solo te acostumbras. He vivido desde entonces pensado ‘ok, perdí lo único que era importante para mí‘”, contó Paris que tenía 11 años cuando murió Michael.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#michael jackson#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención