Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Justicia fija audiencia de formalización para socio de Pablo Longueira por entregar boletas falsas a SQM

Se trata del ex diputado UDI y otrora miembro del directorio de TVN Cristián Leay, quien será formalizado por facilitador de boletas ideológicamente falsas a la minera.

Por
Compartir

No ha sido una buena jornada para el ex ministro Pablo Longueira, luego que la PDI llegara hasta su domicilio para incautar documentos relacionados con el caso SQM.

Pero esto no es todo, ya que el Ministerio Público pidió audiencia para formalizar por delitos tributarios a su socio y ex diputado UDI Cristián Leay, consignó La Tercera.

Así, la fiscal Paola Castiglione solicitó hace días atrás al Octavo Juzgado de Garantía formalizar al representante del Centro de Estudios Nueva Minería y Fundación Chile Justo por facilitar boletas ideológicamente falsas a la minera.

Ante este requerimiento, el juez Luis Avilés resolvió que “se fija audiencia de formalización de la Investigación en contra del imputado Cristián Antonio Leay Morán para el día 15 de marzo de 2017, a las 11:00 horas, en este Tribunal, ubicado en Avenida Pedro Montt N° 1606, EDIFICIO A, PISO 4, SALA 403, Santiago”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País