Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Mientras los políticos pelean, dueño de restaurante en Pumanque regaló almuerzos a bomberos y brigadistas

El dueño del local "Sabores del Campo", en la región de O´Higgins, tomó esta medida para ayudar a quienes "se han sacado la mugre" por combatir el fuego.

Por El Dínamo
Compartir

El mayor desastre forestal de los últimos tiempos en Chile también ha logrado que varios chilenos muestren su lado más solidario. Un caso de esto es el de Javier, dueño del restaurante “Sabores del Campo”, del sector la “La Población” en Pumanque, región de O’Higgins, que decidió regalar almuerzos gratuitos a todos los bomberos y brigadistas de Conaf que combaten el fuego en la zona.

“Todo esto es para ayudar a los que se han sacado la mugre”, explicó el dueño del local en entrevista con TVN. “Ayer tuvimos como quince bomberos que pasaron desde Quillota. Así que los atendimos. Es nuestra forma de aportar”, agregó.

El dueño del restaurante agregó que la promoción se extenderá “hasta que ya pase toda la tragedia. Nosotros siempre estamos con la disposición de ayudar a la gente del pueblo. Porque este restaurante si sigue vivo ha sido gracias al pueblo”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Bosques

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de