Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¡Vamos a construir el muro!”: Donald Trump adelanta una de sus promesas más repudiadas “¡Vamos a construir el muro!”: Donald Trump adelanta una de sus promesas más repudiadas

En esta jornada se espera que el presidente de los Estados Unidos confirme la construcción del tan criticado muro que separará aún más al país del norte con México.

Mundo

“¡Vamos a construir el muro!”: Donald Trump adelanta una de sus promesas más repudiadas

Por 25 de enero de 2017

Esta tarde, el presidente Donald Trump tiene agendada una visita al departamento de seguridad interna, donde según publica Buzzfeed, debiera referirse a uno de los planes más polémicos que planteó en su campaña.

El mismo mandatario, que asumió el viernes de la semana pasada como sucesor de Barack Obama, adelantó en Twitter que el muro que anunció que estará en la frontera con México será una de las materias que revisará en esta visita.

“Gran día planteado para mañana en temas de Seguridad Nacional. Entre otras cosas ¡Vamos a construir el muro!”, indicó el magnate.

Si bien el presidente ha insistido en que será México el que pague por este muro, finalmente los fondos podrían provenir de fondos federales directos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día