Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

VIDEOS | Bomberos califica como “exitosas” las primeras descargas del Supertanker en Hualañé

El comandante de Bomberos Alex Alarcón calificó como "exitosa" la actuación de la aeronave, la cual solo realizará un vuelo más en la presente jornada, para luego seguir volando a partir de las 07:00 horas de este miércoles.

Por
Compartir

Tras su llegada a nuestro país, el 747 Supertanker realizó sus primeras dos descargas de agua en la zona de Hualañé cerca de las 17:30 horas.

Esto, luego de que despegara a las 16:00 horas desde el Grupo 10 de la FACh, tras lo cual realizó su primera descarga a las 17:28 horas y cinco minutos después hizo su segunda descarga en la misma zona.

Si bien en un primer momento estaba dispuesto que sobrevolaría sobre las localidades de Hualañé, Licantén y Vichuquén, modificó su plan de vuelo para visualizar áreas afectadas en Constitución y Empedrado.

El comandante de Bomberos Alex Alarcón calificó como “exitosa” la actuación de la aeronave, la cual solo realizará un vuelo más en la presente jornada, para luego seguir volando a partir de las 07:00 horas de este jueves.

Por su parte, el intendente del Maule, Pablo Meza, solicitó que el Supertanker también actúe en Santa Olga, ya que las llamas han llegado a zonas pobladas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Incendios#Supertanker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País